¿Puedo quedar embarazada si solo uso condón como único método anticonceptivo ?

Quiero tener relaciones sexuales con mi novio en días fértiles (el día más fértil de mi ciclo) pero con protección, condón masculino ( Es por que el y yo no nos vemos seguido, yo estoy lejos pero llegaré solo un par de días y quiero tener relaciones pero justo esos días son mis días más fértiles )por eso, mi pregunta es, si tengo relaciones sexuales con condón en días muy fértiles PERO EL CONDON se pone de principio a fin, NO SE ROMPE, NI SE SUBE Y SE EYACULA FUERA CON CONDON PUESTO ¿puedo quedar embarazada o tener riesgo de embarazo por estar en días fértiles? ( Solo utilizar condón como único método anticonceptivo )

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes mientras el condón no se rompa no tienes de que preocuparte. Si tienes más dudas mándame a mi facebook: Fran Larrosa (facebook.com) . Soy enfermero y responderé tus dudas un saludo!.

Respuesta

Si utilizas de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si tienes dudas revisa el siguiente vídeo para el uso adecuado del condón:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk