¿Qué es el cambio de luces?

El cambio automático de luces es un sistema con el que el coche circula con las luces largas siempre que es posible y cambia a cortas cuando es necesario para no deslumbrar a otros conductores.

3 respuestas

Respuesta

Se recomienda cambiar los faros cada 50.000 kilómetros o cada 2 años. Dependiendo del tipo de luces que equipe el vehículo, el propio usuario puede realizar el cambio de bombillas, como sucede con las halógenas.

Respuesta

Hasta un 30% de luminosidad pueden perder los focos de tu auto una vez que ha pasado el suficiente tiempo y te piden a gritos que los reemplaces y es que de acuerdo a expertos, éstos deben ser cambiados cada 2 años o 10 mil kilómetros.

Respuesta

Las luces de un auto son evidentemente necesarias desde el momento en el que la luz natural comienza a bajar su intensidad, incluso varios minutos antes de que anochezca y no solo para poder tener una buena visibilidad, sino para que los demás conductores te vean y sepan exactamente las acciones que estás tomando al volante. Este manual https://club.autodoc.es/manuals/sistema-electrico/lampara-de-faro te enseñará a cambiar las luces, paso a paso. Hasta si nunca en tu vida has hecho esta labor, con el manual lo lograrás hacer de la mejor manera.