En un Megane 2 2004 2.0L, es posible que por el hecho que el regulador de altura de faros se haya quemado, ¿No tenga luz corta?

Utilice la iluminación del auto para hacer una tarea en casa, dadoque tenia que cortar el suministro de luz, los faros los puse en su posicion más alta, note que momentos después se escuchaba como cuando algo topa o brinca. Apague el auto y cuando quise conducir en la noche note que las luces no encendían, las cortas solamente, con las altas no tengo problema. Revise el conector del foco de luz corta, no tiene voltaje, seguí con el regulador de faros, revise si existía continuidad en las terminales y no encontré esto, con la luz alta, la luz la manda muy arriba, note que la luz de un faro estaba más alta que otra, es posible pensar que por el hecho que el regulador de faros se haya quemado, ¿deje de enviar corriente a los focos de luz corta?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea así, además es la luz corta la que alimenta el motor, no al contrario.

Me imagino que miraste fusibles, si están bien, en la caja que esta al lado de la batería tienes el relé, mira a ver si esta bien.

Hola

Mire los fusibles que están en el habitáculo, se que hay una caja a un lado de la batería, esa no la revise. ¿Esto seria solo para la luz corta verdad? La situación con el regulador de faros, pareciera que son los 2 motores los que debo de cambiar, ¿o también estos tienen un fusible en la misma caja que esta a un lado de la batería?

Yo no creo que tengas los motores malos.

Los relés están en esa caja uno de ellos controla solo la luz corta y los motores .