Foco de mi auto no prende

Tengo un Subaru legacy 95 y tengo el siguiente problema: los facos delanteros prende uno solo y el otro da una luz muy baja como de una vela lo mismo pasa en alta o baja, le cambie los conectores o enchufes y da igual.
Que puedo revisar para que prendan los 2 focos delanteros en alta y baja.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que revisar es la masa (la conexión de negativo o de "tierra") seguro que el punto de unión de la instalación de ese faro a carrocería estará oxidado o flojo. Esto te origina una caída de tensión en ese punto y el faro se alimenta con menos voltaje del necesario (por eso luce menos).