¿Pude haber quedado en embarazo? Me urge 😭

Lo qué pasa es que en el mes de Mayo tuve relaciones (con condon) ese día estaba en mi último día de regla que fue el 18 y al siguiente día me volvió a bajar que fue 19 y se me quitó el 20, todo normal, después el día 8 de JUNIO tuve de nuevo relaciones pero esta vez el condon se rompió pero mi novio no se vino dentro, nunca hace eso aunque nos protejamos y después de una hora tome levonorgestrel solo una pastilla, pero estoy preocupada porque ayer o hoy me debe de bajar, yo soy muy regular si a caso se me retrasa 1 o 2 días, hoy tengo flujo cremoso y los senos sensibles así es como me siento cuando me va a bajar o no sé si sean síntomas de embarazo por esas veces que tuve relaciones o SPM

Ayudenme estoy preocupada

3 respuestas

Respuesta

Dante Amor me podrías ayudar

Respuesta

Tranquila, si te has tomado la pastilla es prácticamente un milagro que te embaraces.

Respuesta

Hol a Mariana.

La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.

[Pero para saber si evitó el embarazo, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. El resultado será fiable.

Si utilizan de manera adecuada el condón entonces no se rompe.