La titular de la conexión wifi pocket que uso, puede de manera remota entrar a mis dispositivos y sacar información?

Tengo una conexión wifi pocket que me presto una persona, la uso diariamente, en ella aparece los dispositivos conectados, como no soy el titular y la e estado usando por algún tiempo, tengo la duda si por medio remoto( una computadora o dispositivo) el titular de la conexión podría entrar en mi teléfono y robar información, agradecería alguien que me pueda aclarar esa inquietud que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

La cosa es que oficialmente no, a no ser que controle uno de los dispositivos conectados. Es decir una persona que deja su teléfono o tablet u ordenador en la misma wifi si puede llegar a sacar información, pero sino de forma remota se tiene que conectar a algún dispositivo.