¿Se puede poner hormigón alrededor de pino centenario?

Te go un pino centenario bastante alto, el cual nunca regamos pero goza de buena salud, quizás porque a 50 metros hay bastantes goteros y este cogiendo agua de ahí, mi pregunta es que hasta ahora todo su alrededor era tierra pero quiero echarle hormigón, ¿podría venirle mal y secarlo?

¿O podría estresarse y levantar las raíces ese hormigón? Hasta ahora en la tierra nunca ha levantado nada las raíces

1 respuesta

Respuesta

Lunanew, a 30cm pones el hormigón alrededor del tronco no creo que lo rompa pues si no ha sacado nunca raíces tampoco creo que las saque con el hormigón. Beni