Nuestro pino enano ahora está amarillo.

Hace 6 meses mi esposo compró, según la información del encargado, un pino enano. Donde está no recibe luz solar directa, lo regamos con atomizador, y no le hemos cambiado la tierra ni la maceta. Desde hace un par de meses se ha vuelto amarillo. Sus ramitas siguen puyando y duras, no se les cae ni tienen hongo, pero están amarillas en su totalidad. ¿Aún podemos salvarlo? ¿Qué nos recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Yocasta lesser, porfabor sacarlo al sol o semi, osea que le toque el sol por la mañana y no por la tarde, pues por la tarde quema el sol, no lo regueis en demasia, y no lo cambies de maceta. Beni