¿Cuál es la necesidad de un sistema de organización jerárquico en ámbitos como: militar, empresa, el estado, etc?

¿Osea no seria posible presindir de un presidente por ejemplo?, ¿De un rey en la edad media?

No es que este a favor del comunismo o la anarquía, me surge la duda de porque este sistema piramidal en todas partes, cuales son sus beneficios, ¿no podríamos simplemente autogobernarnos individualmente (bajo las mismas leyes claro) sin un representante (presidente) por ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta

No. No es posible deshacerse de este legado cultural de vivir en sociedad donde necesariamente debe haber un líder.