Como colocar Teja en tejado curvo.

Me gustaría que alguien me diera información de como colocar teja en un tejado que hace curva, cual es la forma de hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Tanto en un tejado curvo como un tejado a dos aguas tradicional, lo importante es seguir una serie de pasos muy metódicos.

En primer lugar debes construir un hastial con extremo de barcaza, puntales de correa y tirantes de cuello.

Las armaduras de escalera se construyen con cuatro puntas (puentes) en cada esquina para soportar una viga en el exterior del edificio. Esa viga exterior forma el voladizo para que se fijen las tablas de la barcaza, por lo que las tablas del sofito y la ventilación son continuos alrededor de la estructura.

En este artículo podrás conocer el paso a paso!

Respuesta
-1

En este caso puedo recomendarte con un Profesional experto en instalación de teja en tejado curvo si gustas lo puedes contactar vía online.