Mi perro no come su pienso/balanceado.

Tengo un cachorro de 1 mes con 2 semanas y hace 2 días que no quiere comer el pienso, sólo tomaba agua, ayer en la noche le ofrecí pollo a la plancha y si comió con ganas, mi pregunta es ¿por qué no quiere comer su comida balanceada? ¿Será qué le aburre? Tengo la duda de que se acostumbre al pollo.

1 respuesta

Respuesta

Trata de cambiarle la perrarina puede ser que esa que le estas dando no le guste o en su defecto sea un acto de rebeldía para que le des comida normal... De todas formas consulta con servicio veterinario para que ellos te recomienden una de mejor calidad que sea adapta a tu cachorro.