¿Qué puede comer mi Chihuahua?

Mi chihuahua tiene un año y es macho. Desde cachorro le he dado el pienso mezclado con comida porque solo el pienso no lo comía. Le suelo dar pechuga de pavo, queso tierno, chuscos de pan, relamer yogures y algún plato después de comer. A veces mezclo el pienso con arroz o pollo de asidero deshuesado. Todo ello con galletas y palos de sabores para perros. Últimamente está con algo de diarrea y no come mucho, sobre todo deja el pienso y se come el resto. ¿Podrían decirme qué alimentos de los que le doy no son buenos y cuáles debería de darle para que esté sano?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo hice con mi CHI... cuando se ponía mal o no comía nada, es atún en lata mezclado con otro alimento que le gustara, pero que no se haga muy pesado o seco.