Mi auto no tiene chispa y no da arranque

Necesito saber el código antiarranque de megane99, el precodigo en la llave es SA16L

2 Respuestas

Respuesta

En este caso te puedo sugerir que vayas a un concesionario consultes con el servicio de reparación de coches, ellos con la documentación de tu coche deberían de dártelo gratis

Respuesta

Antes que nada, para buscar el condigo antigarranque del coche tienes que estar seguro que tenga que ver con tema de inmovilizador, en el cuadro de instrumentos del copche debería de aparecer algún testigo que así lo indique, suele ser un coche con una llave inglesa a la mitad que parpadea... si no, puede ser otro tipo de avería eléctrica como que un delco este defectuoso, comprobar que no hay chispa pero el motor de arranque si gira y viceversa, comprobar la batería si ninguno de estos dos funciona etc... si argumetas un poco más la respuesta te podría ayudar mejor pero de todas formas deberías de llevarlo a un mecánico como tal para salir de dudas; te dejo por aquí una página que con poner el CP de tu ciudad te mostrara los mejores mecánicos y con las mejores valoraciones de sus clientes para que puedas acudir y ver que le pasa a tu coche