Código antiarranque Renault laguna para arranque de emergencia

Tengo un Renault laguna modelo 95 motor volvo solo dispongo de una llave necesito el código de 4 dígitos para el arranque de emergencia la llave adentro tiene unos códigos pero no se cuales son agradezco la ayuda

2 respuestas

Respuesta

Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos como el de la foto.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

ahí le mande las fotos a su correo espero pueda ayudarme muchas gracias

No he recibido nada.

hola gracias por su contestación se lo mande a su mail

Asegúrate de haber puesto bien mi correo [email protected]

Respuesta

Necesito el código de antiarranque del Renault megane me puede ayudar el código de la llave es STE47