Como ven esto?, tengo un amigo que quiere a cada rato, que le presente a mi familia

Ósea, cada que subo un estado con mi papa, un tío o a si, me dice preséntamelo, ya se recorrió a casi todos los parientes, a los parientes lejanos y cercanos ya le dije, ¿qué por que tanta asistencia y dice a ver si les caigo bien y yo de bueno?, no se se me hace raro, que tanta insistencia

1 Respuesta

Respuesta

Parece que no quere ser solo tu amigo. No sé qué edad tengas pero es una manera muy inmadura de hacerte entender que quiere entrar en tu espacio personal porque ningún amigo va por la vida interesado en caerle bien a TODA la familia de algún amigo, por más cercano que éste sea y sin ningún interés de por medio.

Si no te interesa como pareja, no le sigas el juego. Dile que no tiene por qué conocerlos, que con tu amistad es suficiente pues no necesita tener contacto con ellos.

Si te interesa, tampoco le presentes a nadie, dile que te incomoda que quiera conocer a todos sin motivo y si no te dice pues ahí queda.