Tengo algo blanco cerca de mi piercing en la lengua

Hace 4 días me hice el piercing en la lengua, y al segundo día me empezó a salir algo de color blanco justo al lado del piercing, no es un granito ni nada, es más bien algo de color entre blanco y un poco cremoso... He estado investigando y dicen que es tejido cicatrizando y me lo suelo retirar con unas pinzas (desinfectadas) y al poco tiempo (30 minutos más o menos) vuelve a empezar a salir, los primeros días me limpié el piercing con agua oxigenada pero lo dejé de hacer cuando escuché que eso era malo, se supone que al tercer día ya podría hablar bien pero sigo hablando con dificultades y me duele un poco aún.
¿Debería preocuparme? ¿Alguien sabe si eso blanco si es normal, y no es señal de infección? ¿Es bueno seguir retirándolo? Y ¿Por qué tardará algo más en sanar? Perdón tantas preguntas, es que es mi primera vez con un piercing tan peligroso y me pone nerviosa :c

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una laga o señal de infección. Por lo que dicen de que el agua oxigenada no es recomendable, existe un tipo específica para la boca. Yo suelo utilizarla para golpear disuelta con agua.