Cómo arreglar desperfecto en desagüe plato de ducha Fiora

Tengo un plato de ducha Fiora. La goma que cubre el desagüe de ésta se ha hinchado y deformado de modo que queda como un cráter. Quisiera saber que puedo hacer o dónde acudir para que lo reparen.

2 Respuestas

Respuesta

Si es la goma de la válvula de ducha nada tiene que ver con el plato Fiora y cualquier fontanero podría cambiarte esa goma, aunque a veces no es fácil. Lo tiene que valorar un profesional si se puede cambiar y como. Habría que comprar una válvula igual para usar una junta nueva.

Respuesta

Yo te recomiendo que cualquier tema de humedades lo consultes con un profesional del sector para que te mire ese plato de ducha y encuentre la manera de arreglártelo, te lo recomiendo bastante.

¡Gracias!  Al final tuve que poner baldosas. Usé u  kit de reparación por consejo profesional y me destrozó el sumidero. Lo digo por si le sirve a alguien. La opción de colocar una placa  nueva medaba sudores fríos despuésde esta mala experiencia.