Válvula vertical para plato de ducha Terran de Roca

He cambiado la bañera por un plato de ducha Terran de Roca. La válvula sinfónica que trae el plato desagua horizontalmente. Querría saber si conocen alguna válvula vertical que se adapte a este plato, pues el desagüe que está instalado es vertical. Tengo bote sinfónico instalado en el baño, con lo que convendría que fuese una válvula sinfónica practicable, para poderle quitar la cestita.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que todas las que conozco para esos platos de ducha son horizontales, alguan he visto de salida vertical, pero con tornillo en el centro con lo que el tema del sifón se queda oculto. Las mejores vávvulas que se fabrican son horizontales. De todas formas tiene solución colocando un codo hacia abajo o dos de 45º. A no ser que lo quieras pegado al suelo, lo cual no te lo recomiendo por reparaciones a posteriori.