He calado a mi vecina de abajo

Hace un mes subió mi vecina diciendo que tenia una gotera en el baño a la altura del desagüe de la bañera, llamé al seguro y cuando vino el fontanero nos dijo que tenia picada la bañera, y que eso no lo cubre el seguro, que debía cambiarla yo, hicimos el cambio a plato de ducha con el consiguiente gasto, llamamos para que una vez acabado, le pintaran a mi vecina y ahora resulta que el pintor dice que hay un 85% de humedad y que sigue mojado, mi vecina me dice que escucha un pequeño goteo, he llamado a la empresa que instaló la ducha y vienen mañana a ver que ha pasado, por favor necesito ayuda, ¿alguien me puede orientar o decirme a que puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta

Sencillamente está mal instalado el plato de ducha. Todo ésto, siempre que la fuga se deba a la evacuación del referido plato.

Puede que sea la válvula desplazada o mal conectada, el conexionado de la tubería de desagüe nuevo con la anterior.

Suerte. Sds Pedro

¡Gracias! Han ajustado la válvula y vamos a probar porque parece que no cala, estamos de pruebas, espero que sólo se quede en eso.

Respuesta

Si te cambiaron el tubo picado al instalar el plato, yo me decantaría por qué no han ajustado bien la goma del sumidero, si no lo colocan bien da problemas de fugas.