Plato de ducha con la válvula de desagüe mal puesta

Os cuento un poco mi problema, me compre una casa para reformar la cual tenía el baño ya echo solo para montar sanitarios, el problema está en que cuando montaron el plato de ducha de resina a la válvula de desagüe le hicieron el arreglo que ello quisieron porque otra cosa no sabría que deciros, esta el plato de ducha de resina ya montado pero en la válvula de desagüe se le olvidaron quitar la parte que atornilla al sifón y se quedó puesta por abajo del plato ducha, aquí viene el arreglo, a otra válvula la recortaron el borde que atornilla y se la montaron por arriba para que haga apriete pero lo otro esta debajo mi duda es si eso con el tiempo dará agua ya que la goma no que da contra el plato ducha, ¿qué solución le veis?.

Yo cuando desatornillo la parte esa blanca de arriba que recortaron lo que veo es la válvula completa debajo, ayuda por favor no se si me entenderéis así... Es un poco complicado de explicar

1 respuesta

Respuesta

A juzgar por sus explicaciones, creo que lo que ocurre es que la parte abajo dela válvula no toca con el plato de ducha y por tanto lo más fácil es que fugue agua debajo del plato de ducha.

En buena lógica la solución pasa por quitar el plato de ducha, poner una válvula adaptada y colocar de nuevo el plato de ducha. ! Nemuda opera!.

Porque lo más seguro es que el plato de cucha salga en trozos, y haya que comprar otro nuevo.

Yo antes de nada creo que probaría a poner alguna masilla impermeabilizadora entre la válvula y el plato y probar si así se resuelve su problema. Hay en el mercado masillas bicomponentes que van muy bien en estos casos, que no dejo de admitir que esto es una chapuza, pero que le puede sacar del apuro