Atestado en mi contra por ceda el paso

Os cuento un poco mi caso, tenia un ceda el paso, miro a mi derecha eh izquierda y no viene ningún coche me dispongo a salir y ya estándolo en el centro del otro carril recibo un golpe, imagino que el coche b se puso adelantarme aun que ya tenia un obstáculo por esa vía que era el coche A. El golpe es frontal, el atestado dice que que el golpe lo tengo en el lateral, he cogido un perito en reconstructor de accidente y me da la razón a mi .Me gustaría saber lo que ustedes opina, gracias ... Un Un saludo

3 respuestas

Respuesta

Sería más sencillo hacerse una idea de lo que pasó si nos mostrara el croquis que describe el accidente, así como su maniobra.

No obstante, dudo mucho que consiga que se modifique el atestado, salvo error evidente. Por tanto, sólo le quedaría el recurso de la vía judicial, con un más que incierto resultado.

Respuesta

Si tiene un Ceda el Paso se acabó. Ni se moleste.

Respuesta

Cuando se sale de un ceda, es porque se tiene claro que se puede salir, si te encuentras un coche en dirección contraria, (es lo que yo he podido entender) sigue siendo culpa tuya. Eso como norma general, después hay que ver el resto de situaciones que pueden afectar y que un juez puede tener en cuenta en un momento determinado... o no.

Es imposible acertar sin conocer todos los detalles. Y aún así, el juez decidirá bajo la ley, y su criterio...