Accidente después de un ceda el paso

Pasando por una calle con un ceda el paso mirando hacia los dos lados que se ve bien la visibilidad y no viene nadie me dispongo a salir llegando ya al otro carril, llega un coche invade el otro carril y me da, debió de salir de una intercesión iba a mucha velocidad por los daños de mi coche.

2 respuestas

Respuesta

La mayoría de accidentes se producen por este motivo, un error de apreciación. Tu creías que no venía nadie, pero sí que venía. Es un hecho que estaba ahí, y tu no lo habías visto, por tanto como norma general tienes la culpa del accidente.

Ahora, habrá que ves las excepciones según como hayan quedado los coches tras el golpe, o dónde estén los daños de cada vehículo. Sin saber ese dato, apuesto a que te darán como culpable.

Y quién ya sabe el resultado es tu agente de seguros. Nosotros según recibimos el parte ya sabemos como va a acabar con casi total seguridad. ¿Qué te dice tu agente o corredor de seguros?

El atestado si no hay lesiones solo recogerá que ha existido un accidente, pero no emitirá un juicio crítico sobre la culpabilidad. Por tanto no servirá de nada, salvo para comprobar si existía alcoholemia, y la opinión de cada conductor sobre el accidente o algún testigo. Para nada en el 90% de los casos. Es una pérdida de tiempo, porque si decís que existe, las compañías no resolverán hasta que lo vean.

Hola , mi coche que do  destrozado el golpe me lo dio en la parte derecha del frontal  hay arranco todo el frontal , el mayor destrozo fue en el frontal del copiloto,

Gracias

No, se si se podrá mirar alguna cámara para saber lo sucedido y quien las tiene que pedir

Ratifico mi apuesta, pareces culpable.

Si la policía tiene cámaras en esa intersección, prueba a pedir las imágenes... pero mi experiencia es que si no es un siniestro importante no aparecen nunca...

Respuesta

¿Ha habido atestado policial?

si pero todavía no nos lo han dado

Pues tendrán que esperar a ver qué dice.

Gracias

Suerte! Ya nos contará o que dice el atestado.