Reforma de una vivienda antigua

Tengo una vivienda de mis padre en el campo y quisiera reformarla solo la parte de fuera y hacer una zona de recreo. ¿Algún arquitecto experto en esto me puede ayudar a diseñar la zona de recreo de fuera con piscina?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué te lo hagan gratis, no? Este foro no es para diseñar una reforma como la que tu pretendes y a distancia, Búscate un arquitecto de la zona pues además lo vas a necesitar para gestionar los permisos. Con esto seguro que no habías contado.