Cambio Motor Fiat doblo 120cv

Tengo una Dobló de 120cv con numero de motor 223b1000 de 88kw/120cv (según ficha técnica), el caso es que el motor se ha rendido y necesita un cambio, pero me es imposible encontrar un motor con la misma numeración puesto que sólo hay de 105cv. De 120cv he encontrado con numeración 186a9000 y 186b9000 ¿Hay algún problema en poner alguno de estos?

1 respuesta

Respuesta

No creo que haya ningún problema de todas formas si quieres quedarte tranquilo puedes consultar totalmente gratis con un profesional del sector para que el te resuelva la duda sin problema ninguno, te lo recomiendo bastante.