Fiat palio 1997 pierde aceite motor reparado hace 5 meses, se le hizo cambio de aceite hace 15 días y al día de hoy no marca

Tengo un fiat palio 1997 motor 1.3, hace unos 5 meses o menos se tuvo que reparar el motor por que se quedo sin aceite. Lo repararon y sigue teniendo el problema de la perdida de aceite, se le hizo cambio de aceite a los días de reparado el motor y cuando tocaba hacérselo de nuevo paso lo mismo ya no tenia aceite, pasan 15 días y otra vez. ¿Cuál sera el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si pierde aceite y en un taller viéndolo no lo pueden solucionar, desde esta web es totalmente imposible solucionártelo.