¿Tengo alguna infección o es indicativo de alguna infección?

Recientemente estuve notando en mi ropa interior que mi flujo es como amarillo pálido y recién por pura curiosidad me metí el dedo (con las manos limpias) y note flujo amarillo pálido y cremoso.

No tengo picazón, ni ardor y tampoco ninguna molestia, pero si me gustaría saber de qué es indicativo.

Respuesta

Creo que este tipo de respuestas en fotos públicos que competen a la Salud por qué se trata del cuerpo es mejor descargarla con una visita médica, en tu caso con el ginecólogo, probablemte sea algo básico de solo usar algún antimicótico en óvulos etc... Pero deben ser indicaciones dadas por un profesional médico que evalúe lo que expones . Es mi opinión cordial y sincera .