Porque las heces y orina es amarilla

Hace días he notado un cambio en el color de mi orina esta muy amarillo, como muy concentrado, no tienen mal olor, no tengo ardor, flujo ni síntoma alguno todo esta normal solo es el color, y mis heces son de color amarillo también pero más pálido con espuma, por lo regular me cuesta un poco defecar, pero tampoco tengo dolor de estomago ni nada, padezco de la gastritis si, pero no he tomado nin medicamento en lo que va de tiempo o hace poco para decir que sea por eso...

1 respuesta

Respuesta

La orina de color amarillo, normalmente es por desidratacion, pero hay factores como medicamentos, drogas, infecciones que también te hacen el orín más amarillo, respecto a las heces, puede ser síntoma de un problema hepático, sin más suerte, y animo.