¿Parcela de 1700 hectáreas terreno rustico construir?

Me venden una parcela en terreno rustico casa de aperos en escritura que podría hacer en ella podría vivir y construir una barbacoa y piscina me han dicho que no pero me gustaría escuchar otros consejos

2 Respuestas

Respuesta

Aunque por regla general no se puede construir en terreno rústico, si quiere saber qué se puede o no se puede hacer, lo mejor es que consulte en su Ayuntamiento. Hay normativas autonómicas y municipales que son diferentes en cada lugar.

Respuesta

Lo primero es saber si las 1.700 hectáreas son de secano o de regadío, después saber en que localidad está, para saber si cumple con la unidad de parcela agrícola en esa localidad, y solicitar la cédula urbanística en el ayuntamiento de esa localidad, y se sabrá si se puede edificar una vivienda de guarda y almacén de aperos de labranza.