Esta bien ir con prostitutas o damas

Bueno algunos dicen que si esta bien y no haces daño a nadie pero bueno yo todavía no tengo experiencia en eso solo me masturbo y ya, pero aveces me dan ganas de estar damas aunque ellas no dan lo que tal ves necesite un amor de alguien más allá del sexo, además las prostitutas en mi ciudad son algo peligrosas por el narcotrafico y hay que tener dinero obviamente y ademas las fotos de las damas son falsas no son despampanantes y no creo que sea bueno pagar para la primera experiencia

2 Respuestas

Respuesta

La prostitución es una aberración y una falta de incumplimiento de la ley de los derechos humanos.

La prostitución es violaciones por dinero.

Abusos de esas mujeres que tienen que denigrarse física y psicológicamente teniendo sexo por dinero.

Aguantando humillaciones, violaciones, agresiones físicas y verbales,

Y terminan físicamente destrozadas, contagiadas la mayoría de sida, y con secuelas psicológicas de x vida.

No es un trabajo cómo dicen tíos analfabetos violentos por ahí.

Un trabajo es una labor digna, justa y que se gana un sueldo por ello.

La prostitución es una aberración, denigración para las mujeres y unas violaciones por dinero y abusos de esas mujeres, la mayoría necesitadas para sobrevivir.

Hay que conseguir la abolición de la prostitución.

Por tanto los hombres que vayan de prostitutas :

Son DESGRACIADOs,

Violentos

Sádicos

Hijos de puta

Sin valores

Sin principios

Y abusadores y violandores en potencia.

Entonces hay que conseguirse una novia por así decirlo y hay que respetarla y esas cosas

Pues lo normal y mejor en la vida es tener una pareja estable, novia, marido o mujer, llámalo como quieras.

Y tener amor verdadero.

Tú todavía eres muy crío por lo visto y no sabes nada de la vida.

El sexo sin amor es una mierda. ¿Al igual que el amor sin sexo ok?

Por eso hay que tener pareja estable y es cómo mejor se vive.

Respuesta

Hablas de amor; para eso tienes que esforzarte, y no guiarte por lo que te pudiera resultar más apetecible, ni incitar a la otra persona a lo mismo, sino que tienes que negarte a todo lo desordenado, y también ayudar a las otras personas a guiarse por el bien de verdad, aunque esto siempre implica renuncias. Lógicamente no esperes amor si quedas inutilizado para el mismo haciendo simplemente lo más fácil, y también utilizas a las personas para la satisfacción de tus tendencias desordenadas.

Lo primero que te recomiendo es confesarte (si estás bautizado como me imagino), y recuperar la gracia de Dios. Ayuda a las personas al bien; no las incites al mal.