Igualar tono en friso de madera

Tengo friso de madera en la pared del salón y al quitar unos cuadros y estanterías se ha quedado más claro que el resto del friso. ¿Cómo puedo oscurecer estas zonas para igualar con el resto del friso?.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil, el sol va a degradar la pintura y la madera. Si lo dejas, con el tiempo se (más o menos) igualarán. Aunque cada día que lo veas se te irán los ojos.

Si tratas de pintarlo va a ser difícil que iguales el color con el resto, y si lo consigues, el sol va a seguir haciendo su trabajo y con el tiempo te lo "desigualará".

Tienes otra opción, poner algo que lo disimule, una planta, o algún elemento decorativo.