Como Bajar los triglicéridos de la sangre

Tengo 45 años mi hice un examen de sangre y salio los triglicéridos 260 el cual es mucho. Tengo 59 kg de peso, como sano desde hace 2 años aproximadamente, como ensaladas todos los días en el almuerzo y agua, no como comida chatarra ni gaseosas, frituras a veces, la milanesa con poco aceite, sera una vez a la semana, como como fruta en las tardes, solo un pan al día en el desayuno, muy rara vez consumo carne roja y sin embargo ha salido ese resultado. Mi presión esta bien tengo 112/70 . Por favor me pueden indicar porque tengo los triglericidos altos y una forma efectiva de bajar y mantenerme con los trigleceridos bajos.

2 Respuestas

Respuesta

A mí me funciona, tomar todos los días un litro de agua y 3 cucharadas de avena integral entera. Pones el litro de agua en la licuadora, agregas las 3 cucharadas de avena y lo licuas.

Si quieres, para endulzar puedes agregar una cuchara de miel pura de abeja.

También en ocasiones, en lugar de agua, preparo la avena con un vaso de leche.

Eso y hacer ejercicio todos los días. Por lo menos 20 a 25 minutos diario de caminar o de alguna actividad física.

Respuesta

Prueba con ajo crudo; uno o dos dientes de ajo crudo al día (los puedes cortar en trozos pequeños y echarlos en cualquier comida).