7 u 8 puntos en el expediente de IP?

Podéis sacarme de una duda que está haciendo que me vuelva loca... En el expediente de incapacidad permanente que he solicitado... ¿cuántos puntos ha de haber?

1 Respuesta

Respuesta

El expediente tiene 8 puntos, sin que sea una norma escrita cuando se queda en 7 y desaparece el calculo de la pensión que es el punto 5 la incapacidad acaba siendo denegada

¡Gracias! Una mala noticia...

Hola Antonio aa, siempre, siempre pasa eso????

He hablado con el inns por tlf y me han dicho que lo de los puntos no tiene nada que ver.

Miro en foros y hay quien dice que 8.

Otros 7.

Tu seguridad me ha dejado temblando.

Pero gracias, así me hago a la idea

Ya te he puesto que no es una norma escrita, incluso la ss dice que no se haga caso y los abogados tampoco dan mucho crédito al tema de los puntos, pero por desgracia cuando desaparece el calculo de la pensión que es el punto 5 suelen ser denegatorias, lamento no poder darte noticias más esperanzadoras