Un año revisable prestacion

Llevo 7 meses esperando resolución para prestación x incapacidad laboral permanente x enfermedad común. He preguntado en el inns y dice que me mandaran en septiembre a revisar.. En un año y que me pagarán con carácter retroactivo.. Y que si he cobrado alguna pensión me descontarán. Cobro la no contributiva.

1 respuesta

Respuesta

La pensión por invalidez no contributiva y la pensión por incapacidad permanente contributiva son incompatible entre sí, de modo que si tienes reconocida la no contributiva y te reconocen con posterioridad la contributiva aunque sea con efectos retroactivos, te regularizaran la situación económica, teniendo en cuenta lo que deberías de haber cobrado y lo que hayas cobrado de más.

Un cordial saludo, agsgraduados. Es