Me han cancelado el expediente administrativo de inacapacidad permanente,

El pasado 13 mayo me iniciaron un expediente administrativo de incapacidad permanente. Tras cumplir los 18 meses, a los 21 sin que me llamara la inspección me llego la carta del evi. Fui al evi, y durante dos semanas he ido mirando en la web como iba paso por paso, pero de repente el dia 6 no me deja ver nada y solo me pone que no tengo ningun expediente administrativo en curso, y que tengo uno finalizado el dia 6. Pero no me da ninguna explicacion o dato mas.

Supongo que es una denegación porque el dia 5 mi expediente paso de 8 puntos a 7 desapareciendo el de la cuantia de la prestación.

Pero he leido otros casos y cuando es denegada lo pone, en mi caso ya no me deja ver nada simpelmente pone que el proceso administrativo a finalizado.

No me ha llegado ningun sms ni carta po ahora con la resolución.

¿Alguien sabe si se me ha denegado? ¿O si es normal que salga solo finalizado y no de mas daots?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que llame o acuda en persona para conocer su situación.

Respuesta

Nosotros también te recomendamos que acudas con cita previa al INSS y preguntes sobre el estado del expediente.