Mi relación está al borde del precipicio

Pareja" pero somos más compañeros de piso que lo otro y en una actividad grupal conocí a una chica, hubo miradas, acercamiento y me lo confirmaron amigos que estaban allí, que no es paranoia mía, la cuestión es que al salir pensaba decirle si quería algún día tomar un café, pero al final no di el paso y me arrepiento mucho, aunque solo fue eso... Miradas, etc, no consigo dejar de pensar en ella, me encantó y nose yo nunca aria lo que en principio tengo pensado hacer, digo en principio porque me gustaría algún consejo, y el tema es que se el nombre de la empresa donde trabaja y estoy pensando llamar para preguntar por ella, esa sería la primera duda, la segunda es que tendría que decir algo a quien me coja el telefono como que... Estuvimos hablando de que sabía de una oferta de trabajo para un amigo y al final no me dio el contacto y llamaba para haber si podría hablar con ella o dar el número y que me llame, la verdad que me da vergüenza y siento que llamar a su trabajo para poder hablar con ella es de... Nose podria pensar que no estoy muy bien pero esque no quiero dejar escapar más las oportunidades que la vida me da y siento que podría ir bien.

Are como los besos de película, yo me acerco 90% de la distancia hasta ella esperando que ella haga el 10% restante, es tirarse al vacío y cruzar los dedos y al caer me encuentre con un cálido aliento y no una cobra.

Grqcias.

2 Respuestas

Respuesta

Claro, te gusta como te gusta un dia una ropa y la adquieres o un chocolate y te lo comes.

El querer enamorarse o volver a sentirse atraído, en un gran porcentaje se debe al proceso químico que sucede en nuestro cerebro al liberar hormonas de felicidad. Ahora bien, pasada esta etapa, buscarás algo nuevo, porque no tienes estabilidad. Y digo esto entendiendo que tienes una relación que aún no has concluido.

Respuesta

Primero es lo primero: Debes cerrar un ciclos para empezar con uno nuevo. Si no lo haces así pondrás a sufrir alas personas y tu mismo estarás contemplando dilemas que te pueden amargar la vida.