¿Cómo se llama la masilla aislante de frigorífico?

En la parte trasera del frigorífico, tanto en el tubo de conducción de refrigerante como entre éste y el radiador/condensador hay una masilla tipo plastilina gris que parece que actua como aislante entre el tubo y el frigorífico en sí. Se ha deteriorado y se ha endurecido y desprendido, quiero repararlo pero no sé cómo se llama el material.

¿Cómo se llama este material tipo plastilina?

2 Respuestas

Respuesta

Gracias a las indicaciones que me diste he podido averiguar más sobre el material, creo que es este sellador:

https://shop.aeg.com.es/frigorificos-y-congeladores/frigorificos-y-congeladores/juntas/sellador-25-g/p/960016954

Pero sigo sin saber qué material es ni cómo se llama.

Respuesta

I. Hola Manuel, no soy conocedor pero creo que se trata de 'pasta fría aislante', 'pasta/masilla de fibra de vidrio' y masilla termoresistente (pasta de silicona térmicamente conductora), creo que cualquiera de las tres valdría, es al menos lo que he visto y conozco, ojalá un experto pueda confirmárselo.