Que pasa si me alejo de mi hijo

Son 5 meses que no he vuelto a ver a mi hijo

Hace unos meses termine con la madre de mi hijo pasaron muchas cosas que de verdad no me lo esperaba aruino nuestra relación de todas maneras la perdone porque de verdad le quiero mucho a mi hijo y a ella la final de todas maneras me dejo por que quieria estar con su ex vive en españa
aparte me siguió jucio por mi hijo a pesar que siempre la ayude

Cosa que me moleste demasiado por ese motivo decidí alejarme completamente de ella y mi hijo
de ella porque no la quiero ver porque hay veces que la extraño y otras la odio quien sabe su madre en algún momento llegue a estar ex se vaya lejos con mi hijo y no los vuelva a ver por eso tengo miedo a encariñarme de mi hijo sabiendo que no podre tenerle cerca de mi para verlo crecer cada día y criarle como tenia pensado aparte algún rato se irán y verle con otro seria duro para aparte trabajo casi todo el día desde la madrugada hasta la noche hay veces que llego solo a comer asearme y dormir rara ves descanso domingos me siento cansado y estresado
siento que si intento llevarle a mi hjijo a mi casa fines de semana ella saldrá con sus amigas y cosas así tampoco quiero facilitarle la decisión que ella tomo

Pero de verdad le quiero mucho a mi hijo siempre estoy pensado en como estará hay veces que quisiera verlo tiene 3 años miércoles es el día del niño y ya mismo es su aniversario no se que hacer de verdad lo único que se es que no quiero ver más a la madre de mi hijo o si la vuelvo a ver quisiera estarmas fuerte y mejor física y mentalmente cuando ya de verdad no sienta nada
pero hay veces que quisiera volver con ella claro si ella me busca porque más por mi hijo no quiero que nada malo les pase quien sabe que tipo de hombre se consiga mi familia me dice eso que la busque ellos tampoco quieren que mi hijo se crie solo con su madre y dicen cosas que ellos pasaron o tal vez se conseguirá a otro tal vez no les trate bien cosas así y sufriré más
aveces creo que las personas cambian cuando se arepienten leí que hay parejas que cuando regresan su relación es más fuerte porque ya se conocen y cosas así

Hace días vi su perfil de FaceBook desde otra cuenta había publicaciones que me extraña cosas así pero la verdad no se siento que no todas las personas cambian
practicante me desaparecí cerré mis redes sociales mi rutina es trabajo casa y casa trabajo solo quiero trabajar y progresar

Ayuda amigos no se que hacer ni con quien hablar sobre este tema
Encontré esta página y siento que puedo preguntar lo que sea sin temor ni vergüenza

Respuesta

Un hijo necesita de su padre, es importante sobre todo en los primeros años de su vida, y mejor que este de visita, o custodia compartida, pero que sepa que estas para el, para ayudarlo, aconsejarlo, no hablarle nunca mal de su madre, si pregunta le decis que es cosa que mas adelante le contaras o algo parecido, y ademas, VOS necesitas de el, trata de concordar una custodia compartida, y seguro tendras que ayudar en la crianza del chico, pero podras verlo, y veras hacerse hombre, y el dira " es mi papa". Trata de olvidar lo malo de tu esposa, el chico no tiene la culpa. Vale la pena antes de que sea tarde.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deja de luchar por lo que sabes no podrás recuperar y enfócate en lo que puedes hacer de aquí en adelante. Si ellos quieren quitarte la patria potestad pues no luches, pero sí sería bueno que te hagas una prueba de fertilidad porque ese hijo puede que no sea tuyo como le pasó a un padre de familia de uno de mis estudiantes: Él era estéril y ya su esposa le había dado tres hijos (el menor estudiaba en uno de mis grupos). Todo se descubrió cuando su amante quiso tener un hijo de él y le costeó una cantidad de pruebas de fertilidad porque él ya tenía tres hijos entonces la estéril era ella. Al fin él decide hacerse la prueba y él era el estéril por una enfermedad de la niñez que no se cuidó adecuadamente porque vivía en el campo y eran lo suficientemente pobres como para pagar un médico. Por lo pronto sería conveniente que visitaras al psicólogo.