Cómo ayudó a mi hermana menor a superar lo que está pasando ella tiene 14 y me a dicho cosas que no quiero creer

Esta embaraza, mi mamá es prostituta y la ha inducido a ella a su mundo. Con tan sólo 4 años un adulto la embarazo y ella sólo me lo a confesado a mi, no ha sido de decirle a su padre, (el si se hace cargo de ella) porque tiene miedo de que el meta presa a nuestra madre. No sé cómo ayudar a esa niña, esta alterada, no está lista para ser mamá y en mi país el aborto no sería una opción, ella lleva 5 meses y esta baja en peso, aparte se pone faja para disimular el embarazo, juro que la e intenta do aconsejar pero no puedo, apenas me recibe la ayuda médica. ¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo su hermano soy culpable?. Ella no sabe ni quien la preño

Respuesta

Urgente. Pon el caso en conocimiento de las autoridades de infancia y adolescencia, ellos te orientarán al respecto. Para ayer es tarde.