Tengo mi aire acondicionado philco 3300 fg inverter y en modo calor funciona, pero cuando lo paso a modo frío no

En modo calor funciona perfectamente pero en modo frío sólo funciona 3 segundos y deja de trabajar el compresor, solo gira la turbina de la unidad interior... Y en la placa de la unidad exterior parpadea un led rojo LED 01 mientras que cuando lo uso en modo calor el mismo led está prendido de manera continua

1 Respuesta

Respuesta

Puede que la válvula de 4 vías no este haciendo la inversión de calor a frio correctamente.