Baterías Externas. Pueden explotar en el coche?

Quiero poner una Batería Externa en el coche para alimentar una cámara. ¿Hay riesgo de explosión por las altas temperaturas que puede alcanzar el interior del coche en verano?

Respuesta

Dentro de un coche puede alcanzarse los 50º o 60º de temperatura (celsius). Muchas cámaras soportan esa temperatura de trabajo, pero como todo, si llevas las cosas al límite se resienten. Revisa las indicaciones del fabricante sobre la temperatura de trabajo de la batería externa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si esta bien construida y no sebrepasa la temperatura de trabajo de la misma, no hay problema. Aunque no es muy buena idea. No seria la primera batería que explota.