Operarle el bulto de cáncer sería posible aún sabiendo que no hay cura?

Mi padre tiene molestias en el culo a causa del bulto pero los médicos le han dicho que no le van a operar y sigo sin entender el porque, ya se sabemos que lo suyo no tiene cura pero aunque sea el tiempo que le quede de vida que lo sobrelleve lo mejor posible.

2 Respuestas

Respuesta

Te doy mi WhatsApp, para tener un contacto directo... a ver si solucionamos el problema .. 606 88 43 60

Respuesta

Pero que bulto es... hemorroides o un tumor, llámame 0033758909112.