Devolución importe del vuelo debido a un trabajo anulado

He recibido una oferta de trabajo para trabajar en una escuela como Jefe de Instructor de deportes acuáticos. Tuve una entrevista por teléfono, y me confirmaron el trabajo y me dijeron que sacara el vuelo. Tengo todo confirmado por mensajes de whatsapp también, con la acomodación que me incluía. Dos días después me escriben, y me dicen que no, que mi puesto habían decido dárselo a otra persona que ya había trabajado con ellos, y les llamó el día anterior. Ahora me ofrecen un puesto de trabajo inferior, con menor remuneración, empezando más tarde y durmiendo en una tienda de campaña. Les digo que no, que no son las condiciones acordadas, y les pido la devolución del importe del vuelo, y ellos se niegan. ¿Tengo derecho a que me devuelvan el importe del vuelo, como puedo reclamar?.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ponerse en contacto con la terminal a ver si le facilitan una solución o en tal caso consultar con un profesional del sector y que le aclare la situación, se lo recomiendo bastante, n saludo.

Respuesta

Deberías llamar a la terminal para ver la solución ellos sabrán darte la respuesta correcta