Puedo exigir que me devuelvan el dinero de una compra

Hace cuatro días conpro mi mujer una maquita columpio para nuestra hija, al llegar a casa y verla me di cuenta de que ya teníamos esa misma maquita y decidí llevarla para que me devuelvan el dinero pero se niegan, están en su derecho o puedo hacer algo al respecto me gustaría recuperar mi dinero

1 respuesta

Respuesta

Probablemente, en el ticket suele poner las condiciones para hacer una devolución.

O esta roto, o tiene algún fallo.

Por lo que se ve, está intacto.

Si no estas de acuerdo, como mucho puedes ir a consumo y poner la reclamación