Solicitar devolución del dinero a Viajes el Corte Ingles.

He comprado dos billetes de avión de ida y vuelta de la compañía Iberia, con el Corte Inglés, para el día 7 de julio.

Por motivos familiares, me es imposible hacer el viaje ya que me ha surgido un inconveniente.

La pregunta es, ¿Puedo solicitar al Corte Ingles la cancelación del viaje y la devolución del importe?

3 Respuestas

Respuesta

Debería usted leer la documentación de contratación del viaje, para saber las condiciones de cancelación. Además, cabe la posibilidad de que haya contratado algún seguro de cancelación.

En cualquier caso, lo que debe hacer es ponerse, cuanto antes, en contacto con la agencia, porque la anticipación también es un factor importante en las cancelaciones.

Respuesta

Excepto que los billetes sean específicamente de los que no admiten devolución, lo cual seguramente conocerías, seguramente al menos algo te devolverán, quizá más o menos dependiendo de los días que falten para el vuelo que cancelas. Y quizá si lo cambias por otra cosa, puedan ofrecerte algo que te interese más.

Respuesta

Cuando hiciste la compra de los billetes para el viaje, en la documentación y en el trámite, pone las condiciones de la compra.

Si se pueden o no devolver los billetes,

Si hay tiempo de cancelación, si tienen un seguro de viaje o no etc etc.

Mira todos los documentos o el reporte si lo hiciste por internet y ya con lo que ponga pues decides..

Si no te devuelven el dinero pues puedes vender esos dos billetes por internet a precio más bajo a otras personas, o dárselo a algunos familiares o amistades para que lo disfruten y no pierdas el dinero y los billetes