Pueden Demandarme o que puedo hacer ?

Hace días tuve un problema con una persona que vende cierto producto, yo le pague la cantidad acordada pero el me entrego un trabajo malo, le reclame por internet y nos hicimos de palabras todo fue por whatsapp y facebook, total que entre malas palabras esta persona me comenta que no sabe con quien me metí, que su papa es policía judicial y que me demandara por acoso ya que le empezaron a llegar imágenes pornográficas desde otros perfiles y dice que tuve que ver por lo que me amenazo en Demandarme y con su padre judicial.

¿Qué puedo hacer para defenderme?

3 respuestas

Respuesta

Si se trata de una compraventa entre particulares y el producto que abonaste llegó en malas condiciones y se lo has reclamado por medio de escritos que se puedan acreditar, no debieras temer a la posible demanda. Y menos a la coacción de "Mi Papá es..." guarda los correos y los whatsapp y reíterale tu solicitud de devolución del pago, no creo que te demande...

Respuesta

En principio no podría, por que si te entrego algo mal hecho, y podes probar, es posible que lo haga para asustarte, además no tienes control de los que otros hacen con lo que se escribe en las redes, ste

Respuesta

Debes volver a hacerle la reclamación.