Me siento con fuerzas para ir hasta el infierno con tal de aportar algo que haga que mi país sea grande, orgulloso y vanidoso

Me siento con fuerzas para ir hasta el infierno con tal de aportar algo que haga que mi país sea grande, orgulloso y vanidoso.

Durante algún tiempo deje este ideal pues se decía que lo pensaba por vanidad, busque la felicidad, la vocación, han pasado dos años, tengo 20 años y no he encontrado nada de eso, en cambio, mi ideal me llama aun, he escuchado todas las contras de mi idea hasta el punto de apagar mi fuerza interna, pero aun existe la chispa de la voluntad hacia mi ideal, la chispa que me dice que lo debo intentar, recomendaciones.

Ahora mismo, mi ideal es como un caballo moribundo, ya casi no tengo chispa que me guie, solo me queda la voluntad de intentarlo, en el fondo mi ideal es por lo que valdria la pena levantarse y acostarse.

(Me pide mas detalles)

Temas: Religion, Piscologia, Ideales Temas: Religion, Piscologia, Ideales

Respuesta

Apúntate como voluntario en una ONG o haz un voluntariado en algún país, pero no te quedes quieto

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer por tu país, y por el mundo, es ser santo. No se trata de conseguir inútiles vanidades, sino de colaborar con el bien de verdad. Tienes que empezar por lo básico obligatorio, como cumplir con los Mandamientos de Dios, y estar en gracia de Dios; y luego esforzarte en vivir la caridad, que es la virtud principal, esforzarte en elegir el bien de verdad por encima de intereses vanos o desordenados, propios o ajenos. Haz oración para depurar tu intención, y frecuenta los Sacramentos.

Respuesta

Cual es tu país¨ si estas en europa tené cuidado que un reclutador extremista vera potencial en vos y te va a mamar la cabeza. Mejor busca trabajo o aprende un oficio que no vaya a dañar al prójimo y anda al psiquiatra

Respuesta

Tú y tu ideal, fuerza, voluntad, ayuda, fe y éxito, no son verdaderos, pues, como tú mismo lo dijiste, tú y tus palabras se dirigen al infierno; y el hombre, ideal, fuerza, voluntad, fe y éxito, son verdaderos, si se dirigen al cielo de Dios; y, ¿qué tienen de verdadera fe los pecados de la grandeza humana, el orgullo y la vanidad?, pues, nada, porque son error y no conducen o guían al hombre a la gloria de Dios, sino a su propia gloria; y, ¿quieres realmente ayudarte a ti mismo y a tu país?, entonces, condúcete y condúcelo por la luz del camino de la verdad, la cual es Jesucristo, y esta luz no es la gloria del hombre o de este mundo, sino la gloria de Dios, pues, él estando en la cruz como un caballo fiel, no se bajo de ella para ayudarnos a nosotros, sus hijos.

Respuesta

Mejor cuéntanos algunas de las cosas que tengas en mente...¿?