Cual es la teja más ligera para poner en tejado?

Es para un tendejón de 7 por 3 metros. El ayuntamiento exige teja y el peso hace que la estructura de hierro tenga que ser mayor, por eso quiero saber la teja que menos pesa.

1 respuesta

Respuesta

Espero que estés bien, mira en el caso de elección de tejas para lo que quieres hacer te recomiendo que le eches un ojo a este artículo sobre cómo hacer un tejado de madera a dos aguas. Es un artículo que te da unas ideas tipo placas de pared y viguetas, creación de la cresta, vigas comunes, etc. Que creo que te dará una idea del tipo de teja que necesitas.