Se puede retirar una denuncia por Violencia Doméstica.

Este fin de semana mi mujer y yo hemos tenido una discusión, y vino la policía, y por el acaloramiento de la discusión y por otros problemas ajenos que nos han sucedido, mi mujer puso una denuncia contra mi, y he pasado el sábado en el calabozo. Ahora ya con las cosas más calmadas, mi mujer ha llamado a la policía los juzgados para retirar la denuncia, e incluso ha hablado con la abogada que la llevo en el juicio para que haga el favor de retirar la denuncia, pero su respuesta ha sido que no, e incluso que si sigue insistiendo puede ir contra mi mujer y acusarla de mentir en el juicio y claro no sabe cómo puede hacer para que la denuncia se archive.

2 respuestas

Respuesta

El tema es delicado por eso te recomiendo que busques ayuda de un abogado para que redacte un documento y pueda apelar a la anulación de la denuncia ya impuesta lo mejor es eso canalizarlo con un abogado. Saludos

Respuesta

Es un tema bastante delicado, por eso te recomiendo que te pongas en manos de un profesional, para que todo tipo de tramites que tengas que hacer te los lleve el, te lo recomiendo bastante.