Como puedo hacer para pedir archivar un caso que yo denuncie

Hace más de un año hice una denuncia por violencia de género a mi en ese entonces ex pareja, me llevaron a un medico y el puso que tenia moretones. Los cuales no tenia pero dijo que los iba a poner para que mi caso sea más rápido. Volvimos en octubre del año pasado yo calculo que hice la denuncia como en Julio y cuando volvimos a los días lo llaman vamos a la policía le tomaron fotos la huella de los dedos etc. Ahora queremos poner un negocio y el primer requisito es no tener antecedentes de nada. ¿Nosotros hemos tenido este tiempo una muy buena relación nos fuimos de vacaciones y todo juntos y ahora quiero saber por qué realmente me inquieta esta situación puedo hacer una nota o algo pidiendo archivar la causa? Hable con abogados y me cobran carísimo. Por eso quería hacerlo yo.

2 respuestas

Respuesta

Acuda al Juzgado y retire la denuncia.

Respuesta

Sinceramente y a riesgo de un voto negativo por su parte habérselo pensado antes. Es lo que tiene la acción reacción o el comúnmente llamado karma. Ya no por lo que le hizo a su expareja sino por el gasto judicial que ha generado. Y lo peor es que haya un médico que genere un informe falso... Lo dicho, haberlo pe dado antes.

Pensado*