¿ La malta es un buen remedio contra las bolas de pelo para gatos?

Me gustaría saber si es cierto y cómo podría administrarla a un gato

2 Respuestas

Respuesta

Si la verdad que es algo que le puede venir muy bien a los gatos sobre todo para el tema de la digestión que muchas veces tienen problemas o se asfixian de tanto pelo, de todas formas si te quieres quedar mas tranquila puedes consultar con un servicio veterinario y ellos te explicaran de la mejor forma posible, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Espero estés bien! Por aquí te dejo un video y una información que conseguí en la web que te puede orientar sobre la malta para gatos, aunque te recomiendo siempre que consultes con un veterinario antes de que le des cualquier tratamiento. Saludos

La malta es un producto muy beneficioso para tu gato que le ayudará a tener una buena digestión, tener el tracto digestivo cuidado y a eliminar de manera natural esas odiosas bolas de pelo

https://www.youtube.com/watch?v=ltY6j_NL3nI